What is done in love is done well.
– Vincent Van Gogh

¡Hola! Somos Aranxa & Cristian, y la historia de nuestra marca es muy sencilla. De una boda no sale otra boda, sale una pequeña gran marca.

La idea nace del diseño, la búsqueda y la producción de detalles totalmente personalizados para los invitados de una boda. Aranxa y Cristian unieron conocimientos y experiencias para realizar una colección de piezas únicas especialmente diseñadas y pensadas para los invitados y la decoración de la boda.

Y así surge Amoryconfetti, para diseñar piezas únicas y diferentes que están pensadas para disfrutar de los momentos importantes de la vida en el día a día.

Nos acompañáis en esta nueva aventura?

Creatividad, perfeccionismo, cuidar hasta el último detalle y ser responsables con el medio ambiente son algunos de los pilares fundamentales de nuestra marca.

Nuestra principal materia prima, la madera, es especial y respetuosa con el medio ambiente ya que su interior es reciclado y además se usa para cajitas de frutas y hortalizas. Y con esto hacemos un guiño a la agricultura valenciana, donde nace nuestro pequeño proyecto.